boda en el paraíso

Descubre el lugar perfecto para tu día especial

¿qué son las bodas de destino?

Un viaje para toda la vida

Las Bodas de Destino en República Dominicana convierten una boda en una experiencia mágica y única. Rodeados de playas turquesas y atardeceres dorados, tus seres queridos vivirán contigo una celebración inolvidable, en un rincón paradisíaco. Nos encargaremos de capturar cada instante, para que cada recuerdo de este día sea eterno.

¿Qué te espera en República Dominicana?

SENATOR PUERTO PLATA

Senator Puerto Plata

El resort ideal para disfrutar de una experiencia única con un ambiente sofisticado y de lujo. 

PLAYABACHATA

PLAYABACHATA

Si lo que buscas es disfrutar de la mejor experiencia en el corazón del Caribe, rodeados de una magnífica playa de arena blanca, este es vuestro destino. 

No es solo un alojamiento, es una experiencia única

Desde la planificación hasta cada momento de la celebración, estamos aquí para hacer realidad la boda de tus sueños. Con nuestros wedding planners, nos encargamos de cada detalle: una decoración que refleje tu estilo, un catering exquisito, y todas las experiencias VIP que harán de tu día algo inolvidable. 

Planificación de la celebración 100%
Decoración romántica personalizada 100%
Música en vivo 100%
Alojamiento en suite, desayuno con champagne y fresas 100%
Spa: circuitos de agua y tratamientos 100%
Buffet, Cocktails & Open Bar 100%
500x700 destino

Tips para organizar tu boda de destino

1. Elige el lugar ideal. es fundamental pensar en el estilo de boda que mejor os representa, ya sea una playa, un pintoresco pueblo en la montaña o una gran ciudad. 

2. Hacer la lista de invitados. En este tipo de bodas es que puedes centrarte en tu círculo más cercano, sin compromisos, haciendo la celebración más íntima y especial.

3. Contar con una wedding planner. Os solucionará todo desde la distancia: desde el papeleo hasta el más pequeño detalle.

4. Luna de miel en el paraíso: Una boda de destino es mucho más que un solo día. Disfruta de momentos inolvidables en una preboda llena de emoción y convierte el lugar de tu celebración en el inicio de tu luna de miel. 

5. Planificación: Asegúrate de planificar con al menos un año de antelación. Además de la boda, coordina vuelos, hospedaje y requisitos de entrada para que todo sea perfecto y sin contratiempos.

Scroll al inicio